Mi lista de blogs

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estafa de días!

Si hay algo que me encanta, son los días de lluvia. Me resultan sumamente románticos, dulces y tiernos... casi casi que no van con mi personalidad.
Sin embargo, me parece una total ESTAFA estos días que no son... que no son que? NO SON! Eso mismo, no son días de lluvia ni días de no lluvia.
Hay humedad, una leve lloviznita que parece que te estas haciendo nebulizaciones mientras inhalas solución fisiológica... sólo falta el sonido característico de ese aparetejo inmundo.
Son días ridículamente amargos!
Si me dicen que va a llover, que llueva! No nos manden este chiste de lluvia. Es más, con que tupé se hace llamar lluvioso a un día así!
Lo peor es que no sé con quien indignarme, si con la gente del meteorológico que falsea mis ilusiones de días románticos bajo el lazo de una fuerte tormenta, o con quien!
A quién le reclamo??? Se puede reclamar?
Planteemos una escena de película…
Una feliz pareja sale por la calle, van felices caminando, se larga a llover torrencialmente… corren bajo los techitos, se abrazan se besan todos empapados… resumen se levanta una atmósfera amorosa… hasta son sexys pasados por agua.
Ahora el planteo de la vida real con una Nebulización ambiental, lloviznita molesta:
Una feliz pareja sale por la calle, van felices caminando… se levanta la humedad, comienza la nebulización… (¿¿Qué Sucede??), simple, sucede que se te infla el pelo, se te corre el maquillaje… el pelo pseudo seco pseudo mojado parece sucio… en síntesis quedas HORRIBLE! y encima te queda olor a humedad... que SEXY no?
No se puede así gente, no se puede…
Me están estafando escenas románticas de la vida cotidiana… NOS ESTAN ESTAFANDO con estos híbridos de días lluviosos…

1 comentario:

  1. Cuando uno realmente ama a una mujer, le parece hermosa, incluso recién levantada, con el pelo para cualquier lado, con la almohada marcada en la cara y con mal aliento... Obvio que cuando se producen mas, son mas lindas, pero yo recuerdo mis épocas de enamorado perdidamente, y no importa como estuviera, yo la veía como la mujer mas hermosa del mundo...

    Aunque, sobre el tema de la lluvia, es verdad...

    Es como esa frase de "Al mal tiempo, buena cara" Pero que carajo, nada de ponerle al mal tiempo buena cara, ponele cara de asco, enojate, deci "que mierda buena cara??" es que me tengo que alegrar de que haga un frío de puta madre y llueva? Hay que pedirle al encargado del tiempo el libro de reclamaciones, hay que hacer que lamente el día en el que nos puso mal tiempo!!

    Jajaja me fui por las ramas...

    Saludos!

    ResponderEliminar